18 Alimentos Que Aumentan El Busto

18 Alimentos Que Aumentan El Busto
5 (100%) 6 votos

Una de las principales causas por la cual las mujeres no conseguimos tener un busto más grande es el desequilibrio hormonal. La mayoría de nosotras desconocemos este motivo y simplemente creemos que la causa de tener los senos pequeños es nuestra contextura delgada o incluso cosa “de suerte”.

En la etapa del desarrollo, si tu cuerpo comienza a producir testosterona en exceso, entonces el crecimiento de tus pechos será mucho menor. Por eso es tan importante que esta hormona se mantenga en su justa medida, para que el crecimiento de tu busto sea el indicado desde un principio.

Sin embargo, esto puede ser revertido si consigues llevar una dieta adecuada que te permita obtener los nutrientes y propiedades que algunos alimentos te entregarán para mantener tus hormonas en el equilibrio perfecto para aumentar tus senos.

QUIERES AUMENTAR EL BUSTO RAPIDO Y FÁCIL? --> HAZ CLIC AQUÍ

Claudia Lopez

Hola Amiga, soy Claudia López, creadora de este blog y me gustaría invitarte a que conozcas Mi Historia Personal donde voy a contarte mi experiencia sobre como aumenté mi busto naturalmente.

Yo pasé varios años deprimida a causa de mis senos pequeños. Tenía envidia de que mis amigas consiguieran a todos los chicos solo por tener más busto que yo. Realmente me sentía poco atractiva y mi autoestima estaba por el suelo, sin ganas de conocer chicos porque estaba demasiado insegura de mi misma.

Pero un buen día navegando en Internet me encontré con un método natural que finalmente fue la solución definitiva a todas mis frustraciones relacionadas con mi busto pequeño. Este tratamiento me ayudó a aumentar mis senos y recuperar la confianza en mi, dejando atrás la frustración y volviendo a ser una mujer segura y atractiva con unos hermosos senos magnificados.

Amiga, yo sé que estás pasando por la misma situación que yo, por eso quiero decirte que HAY UNA SOLUCIÓN para terminar con este problema, y aquí en mi web te diré exactamente de qué se trata, para que tú también puedas aumentar tus senos como yo lo hice.

Aquí Te Muestro Como Aumenté Mis Senos Definitivamente

Yo cuando estaba realizando el tratamiento que me permitió aumentar mi busto, hice una lista recopilatoria de todos aquellos alimentos que comencé a consumir en mis comidas diarias. Es una lista larga que incluye 18 alimentos, pero vale la pena que la leas hasta el final y sigas mis pasos.

Por eso continuación voy a compartir contigo todos aquellos alimentos que aumentan el busto, para que comiences a incorporarlos en tu dieta desde hoy mismo y así puedas conseguir tener unos senos del tamaño que tú quieras, de manera totalmente natural y sin riesgo para tu salud. Presta mucha atención.

Alimentos para Hacer Crecer el Busto

alimentos para hacer crecer el busto
alimentos que aumentan el busto

Fenogreco para Aumentar el Busto

El fenogreco es uno de los alimentos que aumentan el busto más conocidos y utilizados mundialmente debido a que contiene una gran cantidad de fitoestrógenos, una propiedad que ayuda al organismo en la generación de estrógeno, lo cual influye enormemente en el crecimiento de los senos.

Además se ha venido utilizando durante muchos años a nivel mundial para tratar otras enfermedades como la diabetes, la pérdida de peso e incluso en la prevención de la caída del pelo.

Cómo utilizarlo

Hay muchas formas en que podrás encontrar el fenogreco disponible en el mercado, las más populares y utilizadas son el té, las infusiones, cápsulas, pastillas e incluso en cremas.

Yo personalmente te recomiendo preparar un delicioso te de fenogreco para aumentar el busto, el cual puedes preparar fácilmente de la siguiente manera:

  • Muele un puñado de semillas utilizando un mortero (asegúrate de usar semillas enteras y no en polvo).
  • Pon a hervir una tetera u olla con agua.
  • Una vez hervida el agua, pon las semillas en el interior de la olla o tetera y déjalo reposar por unos 10 a 15 minutos.
  • Cuela la mezcla final y sírvelo en una taza para proceder a beberlo.

Otra alternativa similar es preparar una infusion de fenogreco para aumentar el busto, la cual es muy simple de realizar:

  • Muele un puñado de semillas de fenogreco utilizando un mortero.
  • Hierve 1 litro de agua.
  • Haz la misma mezcla anterior pero dentro de un termo para que lo vayas consumiendo lentamente durante el día en tazas (Con un máximo de 3 tazas al día).
como aumentar el busto con semillas de fenogreco
como aumentar el busto con fenogreco

El Hinojo

Otro de los más populares alimentos para hacer crecer los senos es el famoso hinojo. Este alimento es conocido por estimular el tejido mamario debido a que contiene una gran cantidad de flavonoides, los cuales ayudan a la generación de estrógenos (que es la hormona de las mujeres) y por consiguiente  sirve para potenciar el aumento mamario.

Cómo utilizarlo

Vamos a preparar un sencillo te de hinojo para los senos, el cual podrás realizar en casa y empezar a utilizar desde hoy mismo si consigues el hinojo en alguna tienda de tu ciudad, verás que es muy fácil!

  • Hierve 1 litro de agua en una tetera o en una olla.
  • Añade una cucharita de hinojo junto con una pisca de cardamomo.
  • Déjalo reposar por unos 5 a 10 minutos.
  • Vierte la mezcla en un termo de 1 litro.
  • Sirve la mezcla en una taza y bébela un máximo de 3 veces por día.
  • Si quieres endulzarlo puedes añadir un poco de miel o azúcar.

A pesar de ser un alimento natural y que no te traerá efectos secundarios, NO debes ingerir este té más de 3 veces al día ya que a largo plazo podrías tener algún tipo de problema debido a su alta concentración.

Los Cereales Integrales

Otro de los alimentos que deberías empezar a comer más seguido son los cereales integrales ya que tienen propiedades como vitaminas, minerales y fitoesteroles, los cuales te ayudarán a potenciar el crecimiento de tu busto de forma natural y efectiva.

Lo ideal es que cada mañana en el desayuno consumas cereales integrales, los cuales puedes combinar con yoghurt natural o leche, para que tengas una deliciosa mezcla nutritiva y que te ayude en tu objetivo final, además de mantener una buena digestión en tu organismo.

Semillas de Girasol

Las semillas de girasol poseen una gran cantidad de proteínas que te permitirán potenciar el volumen de tus pechos. Lo recomendable aquí es que consumas solo un puñado de semillas cada 3 a 4 días para evitar que la grasa se acumule en tu cuerpo. Recuerda que lo que buscamos es hacer crecer los senos de forma natural y segura, sin necesidad de aumentar tu peso ni tu contextura.

Las Semillas de lino o linaza

Las semillas de lino o linaza, al igual que el fenogreco, contienen una alta dosis de fitoestrógenos, los cuales son unos nutrientes que te ayudarán a estimular el crecimiento de tus pechos. La dosis recomendable diaria es de 3 cucharadas de té.

Para consumirlas es tan sencillo como poner una cucharada de las semillas en 100 ml de agua, dejar que repose y luego beberlo. Otra opción para consumirlas es mezclarlas y batirlas con jugo natural para luego beber.

La Avena en Hojuelas

Otro alimento que te puede servir para el aumento mamario natural es la avena en hojuelas ya que posee una gran cantidad de fibra lo que te permitirá fortalecer tus músculos y tu piel. Adicionalmente es un complemento perfecto para comenzar tu día con un buen desayuno, ayudando a la digestión y limpiando tu cuerpo cada día. Puedes consumir avena en hojuelas con leche o yoghurt en cada desayuno.

El Aguacate

El aguacate contiene una gran cantidad de aminoácidos y vitaminas que serán esenciales para hacer crecer las glandulas mamarias. Por eso es recomendable que la consumas cada día, si es posible. La receta que yo te recomiendo es moler una palta, agregarle unas gotitas de limón y un poco de sal. Puedes comerla con galletas de soda o agua integrales durante el desayuno o a la hora de cena.

Lentejas

Incluir lentejas en tu dieta semanal será de gran ayuda para conseguir el objetivo que tanto deseas con tus senos. Las lentejas son muy nutritivas y al ser granos, te ayudarán a producir estrógenos en el organismo lo que finalmente hará que tus pechos crezcan adecuadamente. La mejor forma de consumirlas es durante el almuerzo, ya sea enteras con sopa, guisadas o incluso puedes hacer hamburguesas si las mezclas con huevo y migas de pan. Hay muchas recetas en Internet para comerlas de la manera que más te guste.

Las Coles

Las coles poseen flavonoides, lo cual es una pieza clave para potenciar el crecimiento del busto. Así que te recomiendo encarecidamente que empieces a consumirlas diariamente como ensalada con un poco de limón o incluso puedes comerla a la hora de la cena. Recuerda lavarlas muy bien antes de consumir.

comida para aumentar busto
como aumentar el busto con comida

Las Frutas y Vegetales

Las frutas y vegetales son importantes en nuestro día a día ya que ayudan al organismo a solucionar muchos problemas de salud y a mantenernos en forma. Estas posee fibroestrógenos, los cuales son muy beneficiosos para hacer que los senos crezcan al tamaño que deseas. Por eso y por tu salud en general, comer frutas y verduras cada día es muy recomendable.

Las Zanahorias

Las zanahorias especialmente contienen una gran cantidad de fitoestrógenos, por eso es una de las verduras más recomendadas para el aumento de busto. Existen muchas recetas para consumir zanahorias y adquirir sus propiedades. Yo te recomiendo que las consumas hervidas durante 2 minutos como máximo, para que sus propiedades se conserven de manera correcta y lleguen a tu organismo.

El Perejil

El perejil es otro elemento que debes añadir en tus comidas diarias ya que permite estimular la producción estrógenos encargados del aumento de los senos y te permitirá además regularizar tus hormonas en caso que tengas algún tipo de desorden. También te recomiendo comerlo cocido para preservar sus propiedades.

Brotes de Alfalfa

Los brotes de alfalfa contienen vitaminas, minerales y fitoestrógenos que ayudan al crecimiento de los pechos. Por eso te recomiendo que incorpores regularmente los brotes de alfalfa en tu dieta cada día o también puedes adquirir cápsulas de alfalfa y comenzar a tomarlas con regularidad.

Arroz Integral

Es posible que no tengas la costumbre de comer arroz integral, sin embargo, este arroz es muy sabroso y es muy recomendado para el aumento del busto. Hay muchas maneras de prepararlo, incluso puedes acompañarlo con otros alimentos de esta lista que te he mencionado, para así obtener mejores resultados en el crecimiento de tus senos y a la vez te alimentes de forma saludable.

La Leche

Otro de los alimentos que yo te recomiendo si quieres aumentar tus pechos es la leche. Aparte de ser un alimento muy nutritivo y saludable, la leche es una gran fuente de fibroestrógenos. Sin embargo, es muy importante que la consumas en su justa medida para no aumentar de peso. Lo mejor es consumir leche baja en grasas para que tu peso ideal se mantenga.

Carnes Rojas y Blancas

Las carnes rojas y blancas son ideales para tus pechos. Es ideal que no estés siguiendo una dieta vegetariana si deseas aumentar tu busto, o si lo eres, que busques alguna alternativa proteica como la soya, para reemplazar a la carne y así conseguir las mismas proteínas de manera natural.

El Pollo

El pollo aparte de ser delicioso es muy bueno para fortalecer el busto. Te recomiendo que intentes no consumir las partes grasosas del pollo, como la piel, ya que esto podría provocarte un aumento de peso. Lo recomendado es consumir pollo a lo menos 2 a 3 veces semanalmente para obtener unos excelentes resultados y cuidar tu línea.

La Soja

La soja es un ingrediente muy importante dentro de los alimentos para hacer crecer los pechos. La soja natural y sus derivados te brindarán los fitoestrógenos para potenciar la generación de estrógenos que tu glándulas mamarias y tu organismo necesitan. Yo te recomiendo que consumas soja al natural, ya que sus propiedades se encuentran en una alta concentración y te ayudarán de mejor forma a conseguir tu objetivo.


Como puedes ver existen muchos alimentos para aumentar el busto naturalmente que puedes comenzar a incorporar en tu dieta diaria. Aquí te he presentado una lista con todos los alimentos que a mi me dieron mayores resultados para conseguir el objetivo que tú también deseas alcanzar: aumentar los senos de forma natural, rápida y sobretodo sin efectos dañinos para tu salud.