Como Endurecer Los Senos Caidos y Flacidos

Como Endurecer Los Senos Caidos y Flacidos
Califica este artículo!

Hoy en día, una gran parte de las mujeres se preocupan por mantener el aspecto de sus senos, lamentablemente, el paso de los años también se nota en ellos, pues se va perdiendo la firmeza y turgencia del busto, se debilita el tejido y los ligamentos que sostienen los senos pierden su elasticidad.

La mayoría de las mujeres después de la lactancia tienen sus senos flácidos y caídos, por lo que buscan alguna manera de conseguir que vuelvan a estar firmes como hasta antes del embarazo y amamantar.

Para endurecer los senos ya se conocen algunas soluciones, así, ya se sabe que siguiendo algunas rutinas, mejorando hábitos y siguiendo algunos consejos que te compartiré a continuación, con un poco de constancia y perseverancia se puede revertir y mejorar este problema.

Esto se logra siguiendo los siguientes puntos:

  • Práctica de ejercicios.
  • Uso de cremas específicas.
  • Alimentación balanceada.
  • Uso de un sostén adecuado.
  • Mantener una postura correcta.

Mira Como Logré Hacer Crecer Mis Senos Rapido HAZ CLIC AQUÍ

como endurecer los senos en una semana
como endurecer y levantar los senos

Ejercicios Para Endurecer Los Senos Caidos

Básicamente, seguir una rutina diaria de ejercicios ayuda a resolver una gran variedad de problemas y dolencias físicas. En este caso, nos interesan ejercicios focalizados a tratar el endurecimiento de los senos.

Se debe recordar que los senos no están formados por músculos, sino que son glándulas que se encuentran sobre ellos, por lo que la finalidad de realizar los ejercicios es tonificar el tejido de los músculos que los rodea para que los senos se conserven firmes.

1. Flexiones de Pecho (lagartijas)

Tendidas boca abajo en el piso, se colocan las palmas de las manos en el piso, a la altura de los hombros, se levanta el pecho, dejando las piernas extendidas, con los pies apoyados en la punta. Se mantiene esta postura por 15 segundos.

2. Flexiones de Rodillas

Como indica el nombre, de rodillas en el piso, con las piernas cruzadas por detrás, se colocan los brazos extendidos, con las palmas de las manos apoyadas en el piso, y se comienza una serie de 10-12 flexiones.

3. Flexiones de Pecho con Banco

Usando un banco bajo, se colocan allí las manos, se extiende el cuerpo en la misma posición que para hacer las “lagartijas” con las piernas extendidas hacia atrás y los pies apoyados en las puntas, se hacen de 10 a 12 flexiones.

4. Levantamiento de Pesas

Sentadas en una silla que permita mantener la espalda recta, con los brazos colgando a los lados y con pequeñas pesas en cada mano, se levantan hasta el pecho, en series de 10 repeticiones, luego pueden elevarse hasta los hombros, también en series de 10 repeticiones.

5. Apertura de Pecho

Acostada boca arriba sobre una colchoneta, utilizando pesas de 1/2 -1 k, elevar los brazos rectos por arriba del pecho, luego bajarlos poco a poco hacia cada lado, haciendo series de 10 repeticiones.

Es aconsejable realizar los ejercicios por 15 minutos, 3 veces por semana, durante unos 3 meses para notar el efecto de estos sobre los senos.

Masajes Para Poner Los Senos Duros

La práctica del masaje en los senos ayudara a tonificar el musculo pectoral y a mejorar la piel de los senos, pueden hacerse en casa siguiendo al pie de la letra las instrucciones que te comparto a continuación.

1. Clara de huevo y miel

  • Una clara de huevo
  • Una cucharada de miel de abejas
  • Una capsula de vitamina E

Se colocan los ingredientes en un envase y se mezclan muy bien hasta formar una crema con la que se masajearan los senos, por unos 3-5 minutos, hasta que se absorba. Luego, colocarse un sostén viejo, que no quede holgado, y se deja durante 30-40 minutos, para luego retirar con agua tibia.

2. Aceite de oliva

Tomar un poco de aceite de oliva y calentar en las palmas de las manos. Hacer los masajes en forma circular sobre los senos durante unos 10 minutos.

3. Hielo

Tomar 2 cubos de hielo y masajear simultáneamente desde el lado externo hacia adentro y de allí hacia el pezón, de forma circular, sin tocarlo, luego, del pezón hacia la base del busto y luego hacia el lado externo, a la axila, hasta desgastar el cubo de hielo.

4. Consejos Finales

Además de los ejercicios y los masajes, también es importante el uso de un sostén adecuado, ya que debe sostener los senos sin apretar, pues no incidiría sobre la circulación sanguínea y sin quedar holgado, pues la elasticidad de los ligamentos se perdería.

Mantener una buena postura en todo momento mantiene los músculos tonificados y esto contribuye a la firmeza de los senos; además, evitar el abuso del alcohol, la cafeína y las bebidas gaseosas, pues pueden interferir con la absorción de nutrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *