Como Hacer Crecer Los Senos Rapido En Casa

Como Hacer Crecer Los Senos Rapido En Casa
2.9 (58%) 10 votos

En la actualidad existen muchas mujeres que no están conformes con el poco volumen de sus senos, y no paran en la búsqueda de métodos para tratar de aumentarlos de una manera rápida, sencilla, económica y por sobre todo, que no represente riesgos para su salud.

Es gracias a esta búsqueda que se conocen los resultados obtenidos en el crecimiento del pecho mediante los tratamientos caseros, como por ejemplo, con el uso de cremas caseras, masajes, ejercicios, dietas ricas en estrógenos vegetales, corrección de postura corporal y hasta el uso del sostén adecuado.

QUIERES AUMENTAR EL BUSTO FACILMENTE? --> HAZ CLIC AQUÍ

Te invito a que leas MI HISTORIA PERSONAL donde te explicaré como aumenté el tamaño de mis senos de forma rápida y natural.

Aquí Te Muestro Como Hice Crecer Mis Senos Para Siempre – Haz Clic

Por eso a continuación te compartiré una serie de consejos para que puedas aumentar tus senos desde tu casa y en solo algunas semanas si eres constante. Verás que son cosas muy simples y que puedes empezar a realizar desde hoy mismo para conseguir resultados pronto.

7 Tips Para Hacer Crecer El Busto Rapidamente

como hacer crecer el busto naturalmente
como hacer crecer los senos rapido y facil

1. Cebolla

Se ha demostrado que el uso de la cebolla para masajes en el busto, produce un aumento en el tamaño de los senos debido a que los fitoestrógenos que se encuentran en la cebolla, son absorbidos por la piel y estos son los que provocan el crecimiento de los senos.

Para obtener un buen resultado con este método, habría que realizar los masajes diariamente durante dos semanas, preferiblemente en horas de la noche, por ejemplo, antes de irse a dormir. Un punto en contra, es el olor característico de la cebolla, que impregnaría los senos.

2. Plátano y Ginseng

Hay también alguna receta casera de un ungüento o crema preparada con plátano y ginseng, batiendo muy bien el plátano antes de añadirle el ginseng, para luego mezclar muy bien y masajear por 10 minutos, todas las noches, por dos semanas.

3. Masajes con Hielo

Otra alternativa son los masajes con cubos de hielo, se toman dos cubitos y se frotan suavemente sobre los senos, del lado externo, (de la axila) hacia el pezón, con movimientos circulares ascendentes, luego se retornara desde el pezón hacia la base del seno, esto les dará firmeza a los músculos y levantará los senos.

4. Cremas Corporales

También pueden mejorarse algunas cremas corporales para dar masajes en los senos y activar su crecimiento, agregando una cantidad mínima de estrógenos naturales, sea a través de polvo de semillas de hinojo u otras semillas ricas en fitoestrogenos, (3 grs.) o a través de pastillas “anticonceptivas” molidas (1-2 past.).

5. Rutina de Ejercicios

Pero, para lograr un mejor resultado, es aconsejable que los masajes se acompañen de una rutina de ejercicios, no es necesario tener que asistir a un gimnasio para esto, pues hay algunos ejercicios que pueden realizarse cómodamente en casa, por ejemplo, las famosas “lagartijas”.

Estas pueden hacerse de dos maneras, las flexiones en el piso, y/o las que se hacen apoyándose en la pared. Pueden realizarse en series de 15 segundos por cada lado, con un descanso de 10 segundos entre ellas, por un tiempo de dos meses aproximadamente.

7. Alimentación

La dieta diaria también tiene juega un papel importante en el crecimiento de los senos, ya que hay un gran número de alimentos que contienen grandes cantidades de estrógenos vegetales. Estos alimentos, al ser consumidos de manera adecuada, incrementan el nivel de estrógenos en la sangre.

Entre estos alimentos se destacan las semillas de hinojo, linaza, auyama y girasol. Los vegetales verdes, como espinacas, brócoli, acelgas, perejil, repollo, coliflor, alfalfa. Frutos secos, como nueces, maní, almendras.

Arroz integral, trigo, cebada, avena, centeno. Habas, garbanzos, guisantes. Aceitunas y aceite de oliva Zanahoria, remolacha, aguacate, ajo, cebolla. Café, té verde, vino tinto y vino blanco. Huevos, pollo, leche. Manzanas, peras, granadas, fresas, cerezas.

Soya, en todas sus presentaciones, como leche, tempeh, tofù, pasta de miso.Como puede observarse, son alimentos habituales en una dieta balanceada, por lo que no debería resultar difícil el consumirlos con cierta regularidad.

8. Mantener una Buena Postura

Se hace siempre hincapié en mantener una buena postura corporal, ya que esto causa mayor tonicidad a los músculos pectorales, lo que se traduce en un busto más firme y mas lleno. Por eso se hace énfasis en que las chicas mantengan una buena postura corporal desde pequeñas, ya que la musculatura tendrá un mejor desarrollo.

También el uso de un sostén adecuado, acompañando a la buena postura, los ejercicios y los masajes, influyen en el éxito de los tratamientos para el crecimiento del busto que se pueden hacer en casa sin mayor complicación.

Hoy en día muchas mujeres de senos pequeños han mejorado su apariencia gracias a estos “tratamientos “caseros, y, a la par de conseguir el aumento de su talla, mejoran su apariencia total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *