7 Efectivas Hierbas Para Aumentar el Busto

7 Efectivas Hierbas Para Aumentar el Busto
3.7 (73.33%) 3 votos

Muchas mujeres pensamos de manera equivocada que la única manera de hacer crecer los senos es a través de una cirugía de aumento mamario. Sin embargo, muy pocas saben que existen distintas técnicas naturales de que las bubis crezcan de manera segura y sin necesidad de gastarnos una fortuna ni provocar efectos colaterales para nuestra salud.

Una de esas formas naturales es utilizando algunas hierbas como el hinojo para hacer crecer el busto, las cuales contienen fitoestrógenos naturales que te ayudarán a estimular el crecimiento mamario de forma efectiva y lo mejor de todo sin efectos secundarios.

QUIERES AUMENTAR EL BUSTO RAPIDO Y FÁCIL? --> HAZ CLIC AQUÍ

Por eso quiero compartir contigo las 7 hierbas más efectivas para hacer crecer los pechos en casa y con una efectividad increíble si sigues al pie de la letra cada uno de los consejos que te compartiré a continuación. Presta mucha atención a estos remedios naturales.

7 Hierbas Medicinales Naturales Para Hacer Crecer El Busto

como aumentar el busto naturalmente con hierbas
como aumentar el busto con hierbas naturales

Trébol Rojo para Aumentar el Busto

El trébol rojo es una de las hierbas que posee la más alta concentración de isoflavonas, fósforo, potasio y vitamina C, lo cual favorece el aumento del busto gracias a estas increíbles propiedades. Además es muy fácil de conseguir en alguna tienda herbolaria de tu ciudad o incluso a través de Internet.

La flor del trébol rojo es la parte de la planta que posee la mayor concentración de los isoflavonas que te ayudarán a conseguir el objetivo. Otra opción es conseguir algunas flores de la planta y ponerlas a secar durante una semana.

Cómo lo utilizamos

  • Pon a hervir 1 litro de agua.
  • Vierte el agua en una taza y añade en su interior tres cucharaditas de la hierba.
  • Déjalo reposar por 10 minutos.
  • Bebe 2 a 3 tazas cada día durante algunas semanas.

Fenogreco

El fenogreco es una de las hierbas más populares y efectivas cuando se trata de aumentar los pechos ya que posee una tremenda cantidad de fitoestrógenos que permiten aumentar la creación de estrógeno en tu organismo, haciendo que el busto crezca de manera segura y sin complicaciones.

Además se ha comprobado su gran efectividad para aliviar los síntomas y dolores menstruales y premenstruales de las mujeres, ya que te permitirán mantener el equilibrio hormonal especialmente en esos días tan complicados para nosotras.

Cómo lo utilizamos

  • Pon un poco de harina de fenogreco y agua dentro de un recipiente.
  • Comienza a mezclarlo hasta que se forme una pasta.
  • Aplica esta mezcla directamente en tus senos y déjala que actúe durante 15 minutos.
  • Luego puedes ducharte para quitarte la mezcla de la piel.
  • Intenta preparar una cantidad suficiente para ambos senos.

Ten precaución con esta hierba ya que en algunas personas puede producir un poco de alergia en la piel. Si ese es tu caso, deja de usarla inmediatamente.

Hojas de Berro

El berro es otra de las hierbas que podemos utilizar para que nuestros pechos crezcan, ya que contiene Vitamina E y ácido fólico que fomentan el desarrollo mamario. Lo mejor de todo es que esta hierba la puedes consumir sin mayores problemas, ya que no tiene efectos secundarios ni te hará subir de peso.

Cómo lo utilizamos

  • Hierve 1 litro de agua con algunas hojas de berro en su interior.
  • Cuélalo y sírvelo en una taza.
  • Bebe esta mezcla al menos 3 veces al día.

Diente de León

El diente de león es un gran aliado para la formación del tejido mamario y las células que se encargan de ello. Todas las propiedades que posee favorecen la producción de las hormonas encargadas de regular el tamaño del busto, por lo que necesitas utilizarla como parte de tu tratamiento.

Cómo lo utilizamos

  • Coloca un puñado de hojas en agua hirviendo en una olla.
  • Pon la tapa y déjalo reposar durante algunos minutos.
  • Sírvelo en una taza y bébelo al menos 3 veces al día.

Ñame Salvaje

El ñame salvaje es una planta muy popular en México, la cual es usada para tratar diversos temas de salud. Posee una hormona llamada diosgenina, la cual tiene grandes beneficios para controlar las hormonas del crecimiento de los senos además de calmar los dolores producidos por la osteoporosis.

Cómo lo utilizamos

  • Hierve 1 litro de agua con algunas hojas de ñame salvaje en su interior.
  • Cuélalo y sírvelo dentro de una taza.
  • Bebe la mezcla 3 veces al día.

Saw Palmetto

El saw palmetto es una de las plantas que muchas mujeres califican como milagrosas debido a su poderosa capacidad de fomentar el crecimiento mamario de forma natural y efectiva. Permite que la atrofia mamaria se revierta y consiga el desarrollo deseado para que los pechos comiencen a crecer definitivamente.

Cómo lo utilizamos

  • Si tienes saw palmetto en crema puedes realizarte masajes suaves sobre los pechos.
  • Si tienes cápsulas de saw palmeto, puedes tomar 1 comprimido de 160 mg. durante 6 a 8 semanas.

Pueraria Mirifica

Esta planta proveniente de Tailandia contiene 3 propiedades que forman parte de los fitoestrógenos. Según algunos estudios realizados por una universidad del país asiático, consumir regularmente pueraria mirifica puede incrementar los senos hasta en un 80%. Así que imagina lo que puedes lograr con esta poderosa hierba.

Cómo lo utilizamos

  • Si tienes cápsulas o píldoras de pueraria mirifica, debes tomarte 1 comprimido al día idealmente acompañado con un vaso de leche para que los fitoestrógenos se absorban más rápido.
  • Si tienes una crema de pueraria mirifica, debes aplicarte un poco en cada seno y comenzar a masajearte suavenete durante 5 minutos cada día.

Dong Quai

La raíz de la Dong Quai contiene propiedades que te ayudarán a subir la energía y mantener el equilibrio hormonal, fortaleciendo el sistema inmune y logrando que los estrógenos se liberen de manera precisa para potenciar el aumento de los senos. Además ha sido utilizada por muchas mujeres para aliviar la menopausia.

Cómo lo utilizamos

  • Hierve 1 litro de agua.
  • Añade en su interior un poco de dong quai.
  • Déjalo reposar durante 10 minutos.
  • Bebe por lo menos 3 tazas cada día durante para conseguir resultados rápidos.

Las hierbas que te acabo de mostrar son las más efectivas si quieres aumentar tus pechos rapido en casa y de manera natural. Lo importante es que sigas estos consejos al pie de la letra y seas constante para que puedas ver resultados cuanto antes.