Hinojo Para Aumentar el Busto

Hinojo Para Aumentar el Busto
3.5 (70%) 2 votos

Desde hace muchos años, se ha conocido el poder curativo de las plantas en el organismo humano, en algunos casos, la planta completa, otras veces, la raíz, las hojas, las flores, el fruto y/o las semillas.

En este caso hablaremos del hinojo seco, de las semillas y de su capacidad de aumentar el busto de una manera natural y fácil, dependiendo de la constancia, del cuidado y las precauciones necesarias para lograr el incremento de talla.

El hinojo se puede encontrar en cápsulas, té, infusiones y otras formas, una más efectivas que otras para obtener de mejor manera las propiedades que estamos buscando obtener para aumentar los pechos.

QUIERES AUMENTAR TUS SENOS EN VARIAS TALLAS? --> HAZ CLIC AQUÍ

Debemos saber que las semillas de hinojo deben su poder al alto contenido de flavonoides que poseen, estos son pigmentos vegetales, naturales y no pueden ser producidos por el cuerpo humano.

Los flavonoides también son conocidos como fitoestrógenos o estrógenos vegetales, debido a su gran parecido con los estrógenos humanos. Son los que dan a las semillas de hinojo la capacidad de aumentar el busto y los gluteos en algunos casos.

Hinojo Para Aumentar El Busto

como aumentar el busto con te de hinojo
como aumentar el busto con hinojo

Té de Hinojo Simple

Pesar exactamente 3 gramos de semillas de hinojo para luego proceder a triturarlas o molerlas. Calentar ½ litro de agua, al comenzar a hervir apagar el fuego, agregar el polvo de las semillas, revolver, tapar y dejar reposar por 10-15 minutos.

Té de Hinojo y Cardamomo

Se calientan 2 tazas de agua, al comenzar a hervir agregamos 2-3 gramos de semillas de hinojo molidas y 2 gramos de semillas de cardamomo trituradas, tapamos y bajamos el fuego por 5 minutos.

En ambos casos, colar y tomar, endulzar a gusto, con azúcar o miel. La cantidad de té preparada, es decir, las dos tazas, deben ser distribuidas en2 o 3 tomas durante el día. Si este té se prepara en olla de vidrio, se potencian los efectos del hinojo.

Es recomendable tomar el té 30 minutos antes de comer o 2 horas después de las comidas, con el fin de tener el estómago vacío y así aumentar el nivel de estrógeno que estará circulando en la sangre y llegará a los senos.

La razón de que se deba pesar exactamente la cantidad adecuada, 3 gramos, haciendo énfasis en que sea pesada antes de ser molida, se debe a que esa medida contiene la cantidad máxima de fitoestrógenos requerida por día, y si se pasa puede producir otros efectos.

¿Cuando Beberlo?

El momento más apropiado para tomar este té y lograr el aumento de busto deseado, seria durante la segunda mitad del ciclo menstrual, ya que en este período es cuando comienza la fase ovulatoria, para hacerlo de una manera más fácil, se cuentan 14 días a partir del primer día.

Se comienza este tratamiento tomando una taza diaria del té por una semana (que será la tercera del ciclo), la semana siguiente, serán dos tazas diarias. Se para la ingesta durante las 2 primeras semanas del ciclo.

Luego por los tres meses siguientes y hasta completar el cuarto mes, se tomaran 2 tazas diarias.

Al llegar al quinto mes, se descansa el mes completo, luego, si decide continuar este tratamiento con hinojo para aumentar el busto, repite el mismo ciclo anterior, solo que tomando desde el principio las tres tazas diarias. Esto puede repetirse hasta por un lapso máximo de 3 años.

Para repotenciar el efecto del hinojo en el aumento del busto, pueden realizarse masajes en los senos con alguna crema a la que se le añadirá una pequeña cantidad de semillas de hinojo molidas (2.3 grs.).

Recomendaciones

  • Es aconsejable, antes de iniciar el tratamiento, hacer una consulta médica, pues es contraproducente tomarlo si se padece, o hay antecedentes familiares de epilepsia, convulsiones o tumores. Si al ingerirlo se producen espasmos musculares, alucinaciones o alguna reacción de tipo alergénica, debe dejar de tomarse.
  • Deben tomarse medidas de precaución en cuanto al tiempo de ingesta de este té, ya que por aumentar la cantidad de estrógenos, es aconsejable que no se tome a diario sino en determinado momento del ciclo menstrual.
  • Es aconsejable, igualmente, seguir una dieta balanceada, que incluya grasas. Así como también, realizar ejercicios especiales para los senos
  • No es recomendable ingerir el té de semillas de hinojo para aumentar el busto durante el embarazo, ni durante la lactancia. Tampoco para las jóvenes menores de 18 años, ya que ellas aun están en periodo de crecimiento y desarrollo.