Como Levantar El Busto Con Trucos Efectivos

Como Levantar El Busto Con Trucos Efectivos
5 (100%) 2 votos

Debemos reconocer que muy a pesar nuestro, a medida que cumplimos años, el transcurrir del tiempo deja rastros en nuestro cuerpo. Para la gran mayoría de las mujeres, la caída del busto es algo preocupante, puesto que a los 40 años el busto no se verá igual que a los 20.

Existen diversos factores que podemos mejorar para evitar que los pechos se caigan con el paso del tiempo.  Se trata de cambios relativamente simples que podemos realizar en nuestro día a día pero que en el futuro nos traerán grandes resultados para ayudar a que los senos se mantengan firmes por mucho tiempo y sin cirugía.

QUIERES AUMENTAR TUS SENOS EN VARIAS TALLAS? --> HAZ CLIC AQUÍ

Te invito a que leas MI HISTORIA PERSONAL donde te explicaré como aumenté el tamaño de mis senos de forma rápida y natural.

Aquí Te Muestro Como Hice Crecer Mis Senos Para Siempre – Haz Clic

¿Por Qué Se Caen Los Senos?

Esa es una pregunta que se hacen muchas mujeres en todo el mundo, y hoy sabemos que los motivos son varios. Biológicamente, los senos están formados por las glándulas mamarias (que se encuentran unidas a los músculos pectorales por medio de ligamentos), y grasa.

Estos ligamentos, por un proceso natural, van perdiendo su elasticidad a medida que pasa el tiempo, y es la edad, el primer motivo que influye en esta caída de los senos. Pero existen varias razones que provocan este hecho.

Aparte de la edad, otra causa que tiene una alta incidencia sobre este proceso, es la lactancia, y esto ha generado que muchas mujeres, por razones de estética, han dejado de amamantar a sus hijos o incluso después de amamantar, lo que provoca que los senos se pongan flacidos.

Además, también entre los motivos que influyen en la caída de los senos, se puede mencionar alguna predisposición genética (hereditaria) de poseer ligamentos “flojos”, que causa la caída de los senos desde una edad temprana.

Asimismo, podemos nombrar entre las causas que producen esta caída del busto a los cambios hormonales (menopausia), un mayor volumen de busto y hasta un cambio de peso, producido por dietas adelgazantes y/o por embarazo.

Pero además de estos motivos, también pueden contarse entre las causas de la caída del busto, algunos malos hábitos como por ejemplo, el uso de un sostén que no sea el adecuado a la talla, una mala postura al pararse, al caminar y al sentarse.

El fumar, el no hacer ejercicios, incluso, hasta el excederse a la hora de tomar sol, pueden influir en mayor o menor grado en este descenso de los senos.

¿Qué Hacer Para Levantar Los Senos?

Que hacer para levantar los senos
como levantar los senos caidos

Muchas mujeres que comparten este problema, se hacen esa pregunta en algún momento determinado de su vida, como por ejemplo, al querer asistir a alguna reunión con un escote seductor o usando un vestido. Esto las lleva a buscar soluciones en un corto, mediano y largo plazo.

En el corto plazo, hay pocas opciones para endurecer y levantar los senos de una manera duradera, (aparte de las cirugías), por lo que se puede recurrir a ciertos trucos sencillos que ayudaran a resolver momentáneamente el problema.

Trucos Para Levantar Los Senos Caidos

Truco #1

Un truco que se ha usado desde hace algunos años, pero que se ha puesto de moda por ser “aconsejado” por algunas artistas de farándula, es el uso de cinta adhesiva de embalar, para formar un “sostén”, este se hace de la siguiente manera:

  • Sobre la piel, bien seca se coloca una”tira” de cinta desde la parte inferior de una axila, pasando por debajo de los senos, hasta el lado contrario. Luego, de este mismo lado, se coloca otra cinta siguiendo el mismo trayecto hasta llegar a la otra axila.
  • Aparte, se tomaran dos pequeños trozos de gasa, y dos tiras cortas de cinta que se colocaran sobre la cinta que está en la base del busto, subiendo por cada seno y se llevaran hasta el pezón donde se colocara el trozo de gasa para no lastimar la zona con la cinta.

Truco #2

Otro truco rápido para levantar el busto, sería el uso de copas o sostenes de silicona. Estos pueden conseguirse en algunas tiendas especializadas en lencería femenina. Por lo general, son de color piel, con el fin de disimularse en el escote. Este truco te permitirá levantar los senos en una semana porque no requiere mayores complicaciones ni grandes cambios.

Este es uno de los trucos que más han utilizado las mujeres a lo largo de los años debido a lo simple que es realizarlo, aunque muchas veces estas copas o sostenes con silicona tienen un precio un tanto elevado, ya que son muy requeridos sobretodo por las chicas para salir los fines de semana.

Otras Opciones

A mediano y largo plazo, existen otras opciones tales como: la realización de algunos ejercicios específicos para el busto, automasajes especiales con hielo, una o dos veces por semana, o algún masaje con las nuevas técnicas asiáticas, este último debe ser dado por personas capacitadas en este campo

Mascaras de yogur, huevo y aceite, o mascaras de barro, iguales a las que se ponen en el rostro, pero aplicándola sobre el seno con un pincel, exceptuando la zona del pezón, se dejan 20 minutos y se retiran con agua fría.

Finalmente, mantener una buena postura en todo momento es indispensable para ayudar a levantar los senos y retardar su caída desde temprana edad, por lo tanto, si tu postura es mala deberías comenzar a mejorarla desde ya para evitar que los senos se caigan en un futuro próximo.