Masajes Para Aumentar El Tamaño de Los Senos

Masajes Para Aumentar El Tamaño de Los Senos
5 (100%) 1 voto

La palabra masaje deriva de la palabra francesa massage, que a su vez, proviene de masser, que significa amasar, por lo que se podría decir literalmente que el masaje no es más que un “amasamiento” de los músculos.

Los masajes son conocidos desde la antigüedad, existen documentos que prueban que eran utilizados con fines terapéuticos desde el siglo V a.C. por lo cual se sabe que desde muchos años atrás ya eran beneficiosos para las personas.

En la actualidad la práctica del masaje se ha desarrollado en todo el mundo, y traen consigo grandes beneficios para mejorar nuestro nivel corporal, (mediante los masajes terapéuticos, deportivos, estéticos, reductores, drenaje linfático manual), como nuestro nivel mental (con los masajes relajantes y antiestrés).

Mira Como Logré Hacer Crecer Mis Senos Rapido HAZ CLIC AQUÍ

los mejores masajes para aumentar los senos
masajes para crecer los senos naturalmente

¿Por Qué Es Importante Masajear Los Pechos?

Los pechos están formados por las glándulas mamarias y grasa (que es el llamado tejido adiposo), los masajes a este nivel se utilizan para estimular el tejido, (mejorando su elasticidad), para tonificar y reafirmar los músculos, para aumentar el tamaño de los senos, y en ocasiones, después de una cirugía.

Cuando realizamos cualquier tipo de masaje, se liberan toxinas que se encuentran almacenadas en las células, están toxinas son drenadas al sistema linfático, Esto también sucede cuando se hace un masaje en los senos.

Aunque lo más recomendable es ponerse en manos de personas capacitadas en esta área, también hay algunas técnicas sencillas para automasajes.

Beneficios

  • Al realizar masajes en los senos, se aumenta en seguida el flujo sanguíneo en la zona, con esto, el torrente circulatorio “arrastrará” las hormonas sexuales femeninas que se quedaran en el tejido adiposo y producirán cambios en el tamaño y firmeza de los senos.
  • El automasaje puede servir como un autoexamen para detectar cualquier tumor o problema en los senos.
  • Al estimular la expulsión de toxinas y las funciones linfáticas puede mejorar algún dolor o inflamación en la zona.
  • Se pueden detectar cambios en los senos, por ejemplo, aparición de nódulos, protuberancias.
  • Se puede reducir el riesgo del crecimiento de los quistes, la aparición de fibromas y hasta la presencia de un cáncer de mama.

Por lo general, para realizar cualquier tipo de masajes se utilizan aceites o cremas corporales, muchas veces pueden ser preparadas en casa o simplemente, se le puede agregar algún ingrediente para mejorar la que se adquiere en la farmacia.

Masajes Para Aumentar El Busto En Poco Tiempo

Existen varios tipos de masajes de senos, cualquiera de ellos producirá un aumento del flujo sanguíneo que contribuirá a mejorar los tejidos, en cualquier caso, es recomendable usar alguna crema o aceite especial y calentar las manos (frotándolas entre sí) antes de comenzar el masaje.

Cuando se ha decidido seguir una rutina de masajes de senos, debe recordarse siempre la importancia de la constancia para obtener el resultado esperado, usar siempre alguna crema o aceite y evitar tocar los pezones.

Por eso a continuación quiero compartir contigo los 4 masajes más efectivos para hacer crecer los senos en poco tiempo. Recuerda que para conseguir resultados debes ser constante y seguir cada instrucción al pie de la letra.

Técnica 1

Solo con la punta de los dedos, de manera firme pero sin presión fuerte, aplicar crema y hacer masaje circular, en dirección opuesta a las agujas del reloj, subiendo desde la base del seno hasta llegar a la aureola del pezón. Masajear por 5minutos cada seno.

Técnica 2

Usando la punta de los dedos, se comienza desde el centro del pecho realizando los movimientos hacia afuera, es decir, desde el borde del pezón hacia la axila. Con esta técnica se facilita la salida de la linfa a los ganglios linfáticos.

Técnica 3

Usando la palma completa, calentar las manos y la crema a usarse, y comenzando desde la base del seno, realizar movimientos como de “levantamiento” siempre en sentido opuesto a las agujas del reloj. Masajear por 5 minutos cada seno.

Técnica 4

Con las palmas de las manos, se comienza desde la parte inferior de la axila, haciendo movimiento en forma circular, subiendo por la base del seno hacia arriba y hacia adentro (hacia el escote), evitando siempre tocar los pezones.

Recomendaciones Finales

En todo caso, para notar el efecto de los masajes en los senos debe mantenerse una rutina, ser constante en ella, ya que si no se hace así, no se obtendrán los efectos deseados.

También es aconsejable acompañar la rutina de masajes con una rutina de ejercicios específicos de seno, con una dieta balanceada, rica en fitoestrógenos, con una correcta postura corporal y el uso de un sostén adecuado a la talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *