Pastillas Para Hacer Crecer Los Senos

Pastillas Para Hacer Crecer Los Senos
3 (60%) 2 votos

A pesar de que el tamaño del busto está predeterminado por la genética, la herencia, el estilo de vida y muchos otros factores que influyen en él; también hoy en día es posible, gracias a algunos tratamientos y terapias, aumentar unas tallas en el tamaño de los senos.

En la actualidad muchas mujeres que no están conformes con el tamaño de su busto, tratan de encontrar solución a su problema recurriendo a tratamientos más naturales y sin perjuicio para su salud. Sin embargo, también existe otro tipo de opciones tradicionales que podrían ayudarnos para este fin.

QUIERES AUMENTAR EL BUSTO FACILMENTE? --> HAZ CLIC AQUÍ

Te invito a que leas MI HISTORIA PERSONAL donde te explicaré como aumenté el tamaño de mis senos de forma rápida y natural.

Aquí Te Muestro Como Hice Crecer Mis Senos Para Siempre – Haz Clic

Entre estos tratamientos se encuentran algunos recomendados por médicos especialistas por tratarse de productos que incluyen en su composición química algunos ingredientes naturales, (llamados fitoestrógenos), en este caso, hablaremos de las pastillas o cápsulas para aumentar el tamaño del busto.

pastillas anticonceptivas para hacer crecer los senos
pastillas para aumentar el busto

 

¿Que Pastillas Puedo Tomar Para Hacer Crecer Los Senos?

Existen en el mercado, por ejemplo, algunos complementos o suplementos alimentarios, preparados a base de plantas con alto contenido nutritivo y fitoestrógenos, (estrógenos vegetales), que aumentan la cantidad de estrógenos en el torrente sanguíneo, lo que lleva a un crecimiento del busto, además de que lo reafirma.

Estos suplementos alimentarios son producidos por diversos laboratorios, aunque básicamente, los ingredientes activos son los mismos, además de que persiguen el mismo fin. Por razones comerciales, se expenden bajo diversos nombres y en diferentes presentaciones.

Estas pastillas salieron al mercado como una alternativa para algunas mujeres que piensan que los masajes con cremas o aceites especiales pueden ser una terapia engorrosa, como también se convierten en una opción para las que por falta de tiempo o de paciencia, dejan de lado a los ejercicios físicos.

En algunas ocasiones estos tratamientos no dan el resultado esperado, esto puede deberse a una mala calidad de los ingredientes, a una falta de constancia en la toma del producto o a la ingesta de una dosis menor a la establecida.

El seguir una terapia usando estos suplementos o complementos alimentarios, en ningún momento provocara reacciones secundarias, ya que el organismo tiene la capacidad de filtrar y desechar el exceso de fitoestrogenos que pudiese encontrarse en él.

Debe recordarse que para que estas terapias tengan un mejor efecto, además de la constancia, deben acompañarse de cambios en la manera de alimentarse, en el estilo de vida, en la postura, en la ropa.

Se da el caso también de aquellas mujeres que optan por un tratamiento a base de las llamadas pastillas anticonceptivas. Como se ha recomendado siempre, antes de iniciar cualquier tratamiento para lograr un aumento del tamaño del busto, se hace necesaria la consulta médica.

¿Es Seguro Utilizar Pastillas Anticonceptivas?

El tratamiento a base de pastillas anticonceptivas para mejorar el tamaño del busto, no es el más recomendable, puesto que puede causar efectos adversos sobre la salud. Las mujeres que opten por este tipo de tratamiento deben saber que su salud puede estar en riesgo.

Para lograr un aumento en el volumen del busto se debe incrementar la cantidad de estrógenos en la sangre, partiendo de esta premisa, las pastillas anticonceptivas que contengan altos niveles de estos elementos, cumplirán su función, pero también pueden producir reacciones adversas.

Por otro lado, las pastillas anticonceptivas que contengan progesterona, o un bajo nivel de estrógenos en su composición, no tendrán el mismo efecto en aumento del tamaño del busto, y este descontrol hormonal también puede causar trastornos de salud.

El aumento del busto conseguido con el seguimiento de un tratamiento de este tipo, puede verse disminuido al dejarlo, ya que el nivel del estrógeno disminuiría en unos días si no se acompaña de otros factores nombrados anteriormente que influyan en el aumento del busto.

La ingesta de pastillas anticonceptivas puede llevar a un alto nivel de estrógenos en la sangre, y si bien puede producir un aumento en el tamaño de los pechos, también puede originar trastornos nerviosos y emocionales, migrañas, acidez, hernia del hiato esofágico, reflujo, estreñimiento, dolores articulares, entre otros.

Es totalmente desaconsejable seguir un tratamiento con dichas pastillas si se tienen antecedentes familiares o se sufre de: ataques al corazón, coágulos de sangre, epilepsia, cáncer, enfermedad hepática o de la vesícula biliar.

Por todas las razones arriba mencionadas nunca deben automedicarse esta clase de productos, pues solo el médico sabrá que producto y que dosis será la adecuada para usted sin poner en riesgo su salud. Es muy importante NUNCA automedicarse y SIEMPRE consultar primero con un especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *