Como Reafirmar El Busto Caido y Flacido

Como Reafirmar El Busto Caido y Flacido
5 (100%) 1 voto

La razón principal de los senos caídos es el paso del tiempo. Sin embargo, existen muchos otros factores que podrían influenciar en ello como el embarazo, después de amamantar, la menopausia, los aumentos bruscos de peso, las deficiencias nutricionales y el uso de un sostén mal ajustado.

Por eso debes poner mucha atención a las causas que provocan su caída primero que todo, ya que hay cosas muy sencillas que puedes mejorar hoy y así evitar que tus senos dejen de estar firmes en el futuro. De mismo modo hay muchas maneras de reafirmarlos usando ejercicios, masajes, alimentación y más.

QUIERES REAFIRMAR TUS SENOS FACILMENTE? --> HAZ CLIC AQUÍ

Por eso a continuación te compartiré los mejores consejos y tips para que puedas reafirmar tu busto de manera natural y lo mejor de todo sin efectos secundarios y desde la comodidad de tu casa.

¿Qué Hacer Para Reafirmar Los Senos?

como reafirmar los pechos
como reafirmar los senos

Cómo Reafirmar Los Senos Con Ejercicios

Debes incorporar el ejercicio a tu vida cotidiana. Los ejercicios dirigidos a los tejidos mamarios y los músculos pectorales pueden ayudar mucho en el objetivo de proporcionar un incremento en la firmeza de tú busto. Entre esos ejercicios tenemos los siguientes:

  • Flexiones o lagartijas
  • Apertura de pecho sentada
  • Press de hombro
  • Apertura de pecho tumbada
  • Press lateral de hombro

La práctica de la natación es un excelente ejercicio y también puedes probar el yoga para tonificar y reafirmar los pechos. Debes tener presente el empleo de un sostén deportivo, siempre que se haga algún tipo de ejercicios.

Alimentos Para Reafirmar Los Pechos

Debes incluir en tu dieta diaria alimentos ricos en proteínas, vitaminas, calcio, minerales, hidratos de carbono y grasas esenciales. Además, para mejorar la firmeza de tú busto ingerir frecuentemente alimentos ricos en estrógenos y fitoestrógenos, entre los cuales tenemos:

La Leche

El estrógeno, la progesterona y la prolactina forman parte de los productos lácteos y por ello, deben formar partede tu dieta de cada día.

Verduras de Hoja Verde

Las espinacas, la alfalfa o la col son ricas en antioxidantes, hierro y calcio. Y además mejoran el aspecto de los pechos llegando incluso a hacerlos aumentar alguna talla por lo que es muy importante que las incorpores en tus comidas diarias.

Soya

Debido a su alto contenido en fitoestrógenos, los cuales son hormonas importantes para el estado y aumento de los senos, además la soya ayuda en buena medida a mejorar el aspecto de tu busto.

Alimentos Que Contienen Estrógenos

Aparte de los alimentos indicados, es recomendable aumentar el consumo de cualquier otro con alto contenido en estrógenos o fitoestrógenos. Por ejemplo: la cebolla, la fresa, la sandía, el té y algunos frutos secos como los pistachos.

Masajes Para Reafirmar Los Senos Caidos

Los masajes te podrán ayudar a mejorar tu circulación y estimular la formación del colágeno por lo que es muy necesario que los realices de forma constante para así conseguir resultados en poco tiempo y que tus senos se mantengan más firmes que nunca.

Masaje con Hielo

Para recuperar la firmeza del busto, es muy eficiente realizar masajes utilizando hielo, debido a que la temperatura fría contrae el tejido, y esto por su parte logra que los senos se vean con más firmeza que antes y muy levantados.

Para lograrlo tienes que tomar 2 cubos de hielo y realizar un masaje con movimientos circulares alrededor de cada uno de tus senos por aproximadamente 1 minuto.

Masaje con Aceites

Otra opción excelente para reafirmar los senos caídos es el masaje con aceites como el de oliva, aguacate, jojoba y almendras. Estos aceites poseen una gran cantidad de antioxidantes y ácidos grasos que te permirirán revertir el daño que ocasionan los radicales libres, por ello son bastante útiles en la prevención de los pechos caídos. Además, su uso contribuye a mejorar la textura y el tono de la piel.

Para realizarlo colocas un poco de aceite en las palmas de tus manos y luego las frotas encima de tus pechos haciendo movimientos circulares. También puedes utilizar cremas que contengan alguno de estos aceites mencionados.

Remedios Caseros

Tienes varios remedios con productos naturales que puedes utilizar para mejorar la firmeza en tu busto, entre los cuales se encuentran:

  • Una mascarilla de pepino y yema de huevo aplicada sobre los senos por un lapso de 30 minutos una vez por semana.
  • Aplica una clara de huevo batida sobre los pechos por 30 minutos, una o dos veces a la semana.
  • Aplicar gel de áloe vera sobre los senos por 10 minutos, dejar reposar 10 minutos más y, luego quitar con agua tibia. Esto debes hacerlo cuatro o cinco veces a la semana.
  • Realiza un masaje sobre tus senos utilizando un poco de aceite de semillas de granada. Debes hacerlo unas dos a tres veces cada día.

Consejos Importantes

A continuación te contaré de otros aspectos importantes que debes considerar incluir en tu vida diaria para prevenir la pérdida de firmeza en el busto, así que presta mucha atención y síguelos al pie de la letra para que veas resultados en pocas semanas.

  • Evita los cambios repentinos de peso ya que esto puede ocasionar que tus pechos se caigan.
  • Utiliza siempre un sostén de apoyo a la hora de hacer ejercicios, trotar o correr.
  • Evita el cigarrillo para proteger la delicada piel de los senos.
  • Bebe suficiente cantidad de agua diariamente para que mantengas tú piel siempre hidratada.
  • Mantén una buena postura cuando estés sentada, parada o al caminar y así evitar la flacidez en tu busto.
  • Debes controlar regularmente tu peso corporal, ya que el sobrepeso hará que la piel se estire más de la cuenta y que los pechos se caigan.