Como Tener Mas Pechos

Como Tener Mas Pechos
Califica este artículo!

En la actualidad existe un alto número de mujeres que no están conformes con el tamaño de sus senos, por lo que buscan los métodos más idóneos para hacerlos crecer de una manera sencilla, natural y sin riesgos para la salud.

Si te interesa saber que hacer para tener mas pechos, existen varias formas que incluyen técnicas de masajes, así como mediante una alimentación adecuada, realizando algunos ejercicios específicos, o practicando algún deporte, mantener una postura correcta y hasta con algunos remedios naturales, se puede lograr tener más pechos.

QUIERES AUMENTAR EL BUSTO FACILMENTE? --> HAZ CLIC AQUÍ

Es reconocido que los masajes como terapia, tienen efectos beneficiosos en nuestro organismo, a través de diferentes modos de amasamiento, y frotamiento, se logran algunos cambios en los músculos, y dependiendo del tipo de masaje, en todo el organismo.

Hay algunas técnicas de masaje para ayudar a crecer los pechos que solo pueden ser practicadas por personas especializadas en esta área, pero también hay técnicas que te permiten hacer auto masajes sin riesgo alguno.

Es recomendable que los masajes en los senos sean con movimientos circulares, de abajo hacia arriba, unas dos o tres veces al día, con una duración de 10 a 15 minutos, esto aumentará la velocidad de la circulación sanguínea y con ello se agiliza la llegada de hormonas en sangre a los pechos, haciéndolos crecer.

¿Qué Hacer Para Tener Más Pechos?

que hacer para tener mas pechos
como hacer para tener mas pechos

Hay varias maneras practicas y sencillas para lograr tener más pecho, y si a estos se le suma la constancia, la perseverancia, se pueden lograr resultados que satisfagan plenamente a la mujer que haya optado por alguno de estos métodos. Así que presta atención a los métodos que te compartiré a continuación para que puedas lograrlo en pocas semanas.

Masaje con crema

La crema a usar en este caso, puede ser una crema corporal a la que se le agrega una mínima cantidad de estrógenos o de fitoestrogenos, bien sea, unos 3-4 grs de semillas de hinojo molidas o alguna pastilla con carga hormonal.

Antes de comenzar una sesión de auto masajes, se frotan las manos hasta calentar, se coloca un poco de crema en las palmas y luego se coloca una mano a cada lado externo del seno y se comienza a frotar en forma circular en ambos senos a la vez.

Primero se hará el movimiento circular desde el lado externo hacia los pezones, para luego hacerlo en el sentido contrario, de los pezones hacia los lados, siempre en forma circular. Se recomienda hacer esta terapia por tres semanas seguidas, descansando una semana para luego comenzar de nuevo, por dos o tres meses.

Masajes con hielo

Para esta terapia solo se necesitaran 2 cubitos de hielo y se frotaran con movimientos circulares alrededor de cada pecho (ambos a la vez), por espacio de 1 minuto, luego se secarán y se coloca de inmediato un sostén de la talla adecuada al tamaño del busto. Se recomienda hacerlo por 3 veces a la semana.

Para que estos masajes tengan un efecto mayor, es aconsejable llevar una dieta balanceada, en la que se incluirán alimentos ricos en fitoestrògenos y acompañarlos con una serie de ejercicios específicos pero sencillos de realizar.

Ejercicios

Un ejercicio sencillo para aumentar el tamaño de los pechos es: Unir las palmas de la mano frente al pecho, luego, se empujan las palmas entre sí con una pequeña fuerza de los brazos, se descansa y se vuelven a empujar.

También están las “lagartijas” entre los ejercicios para hacer crecer los senos, estas se hacen de la siguiente manera: acostada boca abajo en el piso, colocar las manos junto al pecho con las palmas hacia el piso, empujar el cuerpo hacia arriba hasta dejar los brazos extendidos, quedar en esta posición por 15 segundos, descansar y hacer de nuevo por 15 segundos más.

La Postura

Otro factor que ayuda a tener más pechos es la postura correcta, pues ayuda a los músculos a mantener su tonicidad, ya que los senos se encuentran por encima del musculo pectoral, sostenido por ligamentos, se evita o retrasa el descenso de los senos, además de que ópticamente se ven más grandes y firmes.

Utilizar Ropa Adecuada

Para finalizar, un consejo sobre el uso de la ropa apropiada, tanto en la intima como en la exterior. Un sostén de talla adecuada, lograra dar un mejor soporte a los senos, lo que los hará lucir firmes y grandes. Un escote en V los hará ver más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *