Trucos Para Que Los Senos Se Vean Mas Grandes

Trucos Para Que Los Senos Se Vean Mas Grandes
Califica este artículo!

Muchas mujeres están desesperadas y quieren saber como hacer crecer los senos en una semana o incluso menos tiempo. Sin embargo, esto no es posible de realizar de la noche a la mañana y por eso existen ciertos trucos que podemos realizar mientras estamos agrandando los senos con algún tratamiento natural.

Esto te permitirá “ganar tiempo” y lograr que tus senos aparenten un mayor tamaño y así “engañar” a todos los hombres haciéndoles creer que tienes unos pechos enormes. Dejo a tu criterio si quieres seguir o no estos consejos, pero créeme que son súper efectivos y lo podrás comprobar por ti misma.

QUIERES AUMENTAR EL BUSTO FACILMENTE? --> HAZ CLIC AQUÍ

Si quieres salir esta misma noche a conocer chicos y atraer todas las miradas, entonces es necesario que conozcas estos sencillos trucos para que los senos se vean mas grandes y así puedas comenzar a lucir un busto hermoso y recuperar tu confianza desde hoy mismo.

Presta mucha atención porque a continuación te voy a compartir mis mejores consejos de moda que te harán lucir tus senos enormes.

Trucos Para Hacer Crecer Los Senos Rapido

trucos para aumentar el busto con ropa
trucos para hacer crecer los senos

1. Usa la ropa que te siente mejor

El primer paso para que tus senos luzcan es utilizar la ropa que mejor te quede. Este punto dependerá mucho de tu cuerpo y el tamaño de tus senos. Todas sabemos que hay ropa que nos queda mejor y nos hace lucir más sexy, así que te invito a que no tengas miedo, revises tu guarda ropa y te pruebes toda la ropa que tengas. Busca cuál estilo o tipo de ropa te queda mejor, cuál hace destacar mucho más tu busto y comienza a utilizarla la próxima vez que salgas a la calle.

2. Nunca uses ropa demasiado holgada

Nunca, pero NUNCA utilices ropa holgada ya que esto hará que tus senos se pierdan entre la ropa y no luzcan como corresponde, además de hacerte perder tu atractivo femenino (por ejemplo si eres curvilínea, tu curvas no van a destacar). Deja de usar aquellas chaquetas gigantes, blusas que no tengan escote o que sean holgadas, los pantalones anchos ni nada que te quede suelto. Como ves, son cosas muy sencillas pero que pueden producir grandes cambios en cómo lucen tus senos.

3. Utiliza un sostén con acolchado

Antiguamente, uno de los trucos más utilizados por las mujeres de senos pequeños era poner un poco de papel higiénico o algodón dentro del sostén. Pero eso ha quedado en el pasado! Actualmente puedes utilizar los sostenes acolchados que te harán sentir mucho más cómoda cuando los utilices y además te permitirán destacar tus senos, haciendo que parezcan mucho más grandes de lo que son y al instante. Te recomiendo 100% este truco, ya verás como todos los chicos quedarán locos!

4. Utiliza un traje de baño acolchado

Si estás en época de verano en tu país y quieres ir a la playa o la piscina, nunca más tendrás que preocuparte si tus pechos son planos o pequeños. Actualmente existen trajes de baño acolchados que te permitirán destacar un poco más tu figura y al mismo tiempo hacer que tus senos se levanten. Pese a que estos son solo trucos para hacer creer que tus senos son más grandes de lo común, créeme que son trucos de belleza muy utilizados incluso por actrices famosas para hacer que su busto se vea enorme.

5. Usa maquillaje en el escote para resaltar tus senos

El maquillaje no es solamente para ser utilizado en la cara. También puedes usarlo de forma sutil en tu escote para hacer que tus senos se pronuncien y resalten mucho más. Al principio puede resultarte un poco difícil de maquillar esa zona, pero con el tiempo mejorarás tu práctica y podrás hacerlo mucho mejor. Procura no añadir demasiado maquillaje para que el truco no se note y todos se den cuenta. Solo pon lo suficiente para que tus senos resalten.

6. Usa ropa apretada y gruesa

Si deseas que tus pechos luzcan, aunque sean pequeños, lo que mejor debes hacer es ponerte ropa muy ajustada. Por ejemplo, si vas a usar una blusa apretada, ten en cuenta también que tus pantalones sean ajustados para que todo se vea uniforme y con estilo. Además te recomiendo utilizar ropa gruesa para que así tus senos se vean mucho más grandes. Recuerda, ropa gruesa no es lo mismo que ropa holgada, la cual NO debes utilizar nunca más.

Como puedes ver, cada uno de estos trucos para levantar los senos y hacer que se vean más grandes son súper fáciles de poner en práctica desde hoy mismo. Estoy segura que los resultados te sorprenderán y serás la atracción de las miradas en cualquier lugar que vayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *